Dos perros se casan en un refugio para que los adopten juntos

Estos dos peludos han celebrado una boda para que su nueva familia los adopte juntos. ¡Son para morir de amor!

El acto contó con una alfombra roja, pétalos de rosa e incluso con un cartel de recién casados.

El amor de los perros es infinito y desinteresado, como ya han demostrado en numerosas ocasiones. Sin importar la especie, cuando un can te considera un miembro más de su familia ya no hay vuelta atrás. ¡Permanece a nuestro lado y nos protege pase lo que pase!

Este ha sido el caso de Jack y Diane, dos perros de diez y siete años respectivamente que se han casado para no ser separados cuando una nueva familia los adopte. Los canes, que se encuentran en un refugio ubicado en la ciudad de Maine (Estados Unidos) disfrutaron de una tierna ceremonia que organizó el personal en el día de San Valentín.

A esta boda asistieron un total de doce personas, entre los que había trabajadores del refugio Kennebec Valle Humane Society. Desde que entraron al albergue, Jack y Diane habían sido inseparables, motivo por el que los voluntarios decidieron organizarles una boda para que fuesen adoptados en pareja. Sin embargo, la adorable relación de amistad comenzó mucho antes, ya que en agosto del año pasado los encontraron caminando juntos por un cementerio.

Los canes fueron adoptados en el mes de octubre. Sin embargo, la familia decidió devolverles al refugio ya que no se integraban bien en el nuevo hogar. Por ello, el personal organizó una ceremonia con el fin de llamar la atención de los nuevos adoptantes. Tal y como han asegurado, solo permitirán que los adopten en pareja. ¡Ellos también merecen todo el amor del mundo!

El acto contó con una alfombra roja, pétalos de rosa e incluso con un cartel de recién casados. Además, celebraron un banquete con pizzas. La directora del refugio, Stevanie Roy, explicó que los perros estaban tan unidos que parecían una pareja de casados, de ahí la idea de celebrar una boda. Igualmente, la directora aseguró que son unos perros tranquilos y que adoran descansar en el sofá, por lo que son perfectos casi para cualquier familia.

Una vez más, los perros nos enseñan que existe el amor incondicional más allá de las adversidades. Si todavía no tienes mascota, adopta a una parejita y cámbiales la vida. ¡Ellos te lo agradecerán eternamente!

CONTINÚA LEYENDO