Malú, una entrevista muy personal

¿Cuál es el animal preferido de Malú? ¿Y su color favorito? ¿Y la prenda de ropa que más le gusta? Ella misma te lo cuenta en una entrevista rápida con el veterinario Carlos Rodríguez.

00:53

Ella se llama María Lucía Sánchez Benítez pero seguro que te suena más su apodo, Malú. Se ha criado rodeada de grandes artistas aunque hasta 1998 no saltó a la fama con su disco más especial titulado: Aprendiz. Con este disco la madrileña arrasó en las listas de ventas con más de 650.000 copias vendidas en España y consiguió, ni más ni menos, cuatro discos de platino. ¡Y esto era sólo el principio de una carrera que llega hasta la actualidad!

Para quien no la conozca Malú es cantante y es la primera famosa que se ha puesto delante de las cámaras de Muy Mascotas. ¿Y por qué la hemos elegido para ser la primera? Porque detrás de los escenarios se ha implicado en decenas de causas solidarias participando con instituciones y organizaciones a nivel internacional y aportando la ayuda y visibilidad que gracias a su profesión puede dar. Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC, Greenpeace y también decenas de protectoras y asociaciones que luchan por la defensa de los animales han trabajado mano a mano con ella para hacer un mundo mejor.

Ella adora los animales, ¡le gustan hasta las ratas! Si eres muy fan de Malú sabrás que tiene un orangután apadrinado llamado Boris pero que no es el único animal de su vida. Además de esta peculiar mascota ella tiene adoptada una perrita llamada Danka, y también un gato de nombre Chanelo y dos yorkies que se llaman Rumba y Lola. ¡Malú tiene un zoo en casa!

Y es que esta chica tiene una gran voz pero lo que no todos saben es que tiene más grande el corazón. Es una amante de los animales y defiende sus derechos y lucha por ellos hasta el final por ayudar a los más necesitados. Nos lo ha contado todo en los vídeos que le hemos ido haciendo así que no te pierdas ni uno porque Malú es más Malú que nunca en ellos.

Su color preferido es el negro y su prenda favorita es el pantalón vaquero. ¿Quieres saber cuál es su animal favorito? ¿Quieres conocerla mejor? Todo está en el primer número de la revista Muy Mascotas. ¡Corre porque ya está en tu kiosko! Y si no has podido comprar la revista no te preocupes porque en el vídeo te desvelamos a la Malú más personal contestando a todas las preguntas que le ha hecho el veterinario Carlos Rodríguez.

Etiquetas: Famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS