Malú nos presenta a sus mascotas

Malú ha tenido a lo largo de su vida muchas mascotas: perros, un hurón, un gato… ¡Si hasta tiene amadrinado un orangután llamado Boris!

03:14

María Lucía Sánchez Benítez, o más conocida como Malú, se ha criado rodeada de grandes artistas aunque empezó en la música porque, según explicó en anteriores entrevistas, le daba un poco de pereza ir al colegio. Ella no sabía que años más tarde, en 1998 concretamente, sacaría un disco titulado Aprendiz con una canción escrita por el mismísimo Alejandro Sanz. Disco que, por cierto, vendería más de 650.000 copias en España logrando alcanzar los cuatro discos de platino. La madrileña empezaba una carrera muy exitosa en España y en Latinoamérica.

Pero no son sus logros, ni sus premios, ni siquiera sus 14 discos publicados lo que nos ha hecho querer que Malú fuera el primer personaje público en salir en la revista Muy Mascotas. ¿Quieres saber por qué la hemos elegido para ser la primera? Sencillo, porque detrás de las cámaras y los escenarios lo que más nos gusta de Malú es que lleva años implicándose en decenas de causas solidarias. Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC, Greenpeace y también decenas de protectoras y asociaciones que luchan por la defensa y los derechos de los animales han recibido toda la ayuda que ella gracias a su profesión les podía dar. Y es que esta chica tiene una gran voz pero parece que tiene más grande el corazón.

Malú siempre se ha confesado una amante de los animales y se le ha visto en varias ocasiones defendiendo sus derechos. ¿Sabías que ella tiene varias mascotas? ¡Tiene apadrinado hasta un orangután llamado Boris! Pero esa curiosa mascota no es todo. Danka, Rumba, Chanelo, Lola, Bicho… Esos son algunos de los peludos que han pasado por la vida de la cantante.

Sin embargo, la niña de sus ojos es Danka, una perra mestiza que fue maltratada y abandonada. Cuando la cantante se enteró de su historia no dudó en adoptarla y ya lleva más de ocho años viviendo con ella. Malú confiesa estar enamorada de su peluda y tiene claro que llevarla a casa fue una de las grandes decisiones que ha tomado.

¿Es cierto que Malú ha tenido un hurón? ¿Cuál fue su primera mascota? Todas las respuestas las encontrarás en el primer número de Muy Mascotas pero si no has podido comprar la revista no te preocupes porque nosotros te traemos la entrevista grabada donde Malú habla con el veterinario Carlos Rodríguez de todas sus mascotas. ¡Y también sale Danka aunque se ha quedado dormida!

Etiquetas: Famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS