Jorge Javier Vázquez habla sobre el abandono de animales

El presentador Jorge Javier Vázquez habla con Carlos Rodríguez sobre el abandono de animales y por qué sus últimas vacaciones de verano han sido muy especiales.

03:09

Jorge Javier Vázquez se resiste a que le digan que es el hombre más ocupado de la tele. De hecho recalca que él solo trabaja media jornada pero que al hacerlo en un programa de televisión muy popular parece que le dedica más tiempo. El veterinario Carlos Rodríguez le pregunta que con quién pasa el resto de las horas del día y el presentador contesta sin dudar que intenta por todos los medios pasarlas con su familia de cuatro peludos. ¡Está loco por sus galgos!

Una vacaciones de verano muy especiales

El verano pasado ha sido el primero en el que las mascotas han ido de vacaciones con el presentador y su pareja. Se fueron a Menorca y para que los galgos no viajaran en la bodega del avión (el presentador temía que pasaran frío), hicieron el viaje Madrid-Barcelona  en coche y Barcelona-Menorca después en ferri. Para uno de los peludos la experiencia no fue muy agradable pero finalmente llegaron a su destino sin mayor contratiempo. “Estar con ellos en vacaciones es una sensación muy agradable porque siempre que te vas de vacaciones tanto tiempo acabas echándolos mucho de menos. Despertarte en vacaciones y tenerlos… Lo disfrutamos mucho”.

Y a ti, ¿te ha pasado alguna vez lo que a Jorge Javier, que te has ido de vacaciones bastante tiempo y no te has podido llevar a tu mascota? Seguro que en muchos momentos la has echado de menos ¡y ella a ti!

Jorge Javier, contra el abandono animal

En la entrevista que le hace el veterinario Carlos Rodríguez a Jorge Javier Vázquez le pregunta sobre lo que piensa de esas personas que cuando llegan las vacaciones abandonan a sus mascotas. El presentador de Sálvame no puede entender cómo alguien que ha hecho semejante acción puede dormir por la noche y si se le queda en la memoria o lo puede borrar para siempre. “Me gustaría conocer a alguien y que me explicara cómo puede llegar a tener el valor de abandonar”. “Probablemente estemos ante gente enferma, esto es lo que yo opino”, apunta Jorge Javier Vázquez.

No nos cansaremos de decir que antes de tomar la decisión de llevarnos un animal a casa, debemos reflexionar sobre todas las responsabilidades que entraña: los cuidados y atención que hay procurarle, el dinero que cuesta mantenerlo, los paseos que hay que darle si se trata de un perro y también qué hacer cuando llegan las vacaciones. Es inadmisible abandonar una mascota a su suerte.

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS