Te presentamos a Herry, el perro de Andrés Velencoso

Herry es un golden retriever de color blanco y 50 kilos de peso. Es, sin duda, el mejor amigo del modelo Andrés Velencoso. ¿Quieres conocer a este adorable perro? ¡Te lo presentamos!

Una de las cosas que más le gustan a Herry es bañarse, en el agua de las playas que admiten perros y en la piscina. Que lo laven es ya otro cantar, tal y como se puede ver en una foto colgada en su famosa cuenta de Instagram, Herry the dog, con 21,4k seguidores, en la que no se muestra especialmente contento de recibir un buen manguerazo.

SHO, SHO, SHOWER 💦☺️💦 #shower #home #happy #brother #tossademar #goldenretriever #herrythedog

Una publicación compartida de Herry (@herrythedog) el

El golden retriever de pelo blanco debe de echar de menos a su dueño, el modelo Andrés Velencoso, que vive en Londres y mientras trabaja no puede ocuparse de él y tampoco quiere que esté solo ni someterlo al estrés de viajar de un lado para otro metido en una jaula en el compartimento de las maletas. Pero cuando Velencoso vuelve a Tossa de Mar (el can vive con la familia del modelo en la localidad gerundense) recuperan el tiempo perdido, se dan largos paseos, se hacen mil millones de fotos y no se separan ni a sol ni a sombra.

MUCHO LOV 💙💙💙 #brother #family #home #missyou #goldenretriever #herrythedog

Una publicación compartida de Herry (@herrythedog) el

Al modelo le encantaría hacer viajes de placer con Herry pero debido a su gran tamaño es muy complicado transportarlo. En opinión de Velencoso, España aún no está suficientemente preparada para las mascotas no así otros países europeos. Por el momento, el can se conforma con ir a la playa, al río y al campo. ¡Lo pasa en grande!

Herry llegó a la vida de Velencoso siendo un cachorro blanco de orejas color miel que compartía su tiempo con cinco hermanos igual de bonitos que él. Pronto se acostumbró a las playas de Tossa Mar y al cariño que le brindaron el modelo y su familia.

👅👅👅⚡️👅👅👅 #sunday #family #home #brothers #happy #herrythedog

Una publicación compartida de Herry (@herrythedog) el

Etiquetas: Famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS