Ringo, Audrey, Cheewey, Nilo y Tirso, las mascotas de Michelle Jenner

Michelle Jenner tiene una gran familia animal: dos perros y dos gatos que le han robado el corazón. Te presentamos a Ringo, Audrey, Cheewey, Nilo y Tirso.

Audrey es una perrita mestiza color canela con un duro pasado. Cuando Michelle Jenner la adoptó se enteró de que había vivido atada a un palo y casi sin ser alimentada. Todo empezó cuando una amiga le pasó unas fotos de unos perros abandonados que una protectora había rescatado de una finca. La protectora buscaba casas de acogida y la actriz sintió el flechazo nada más ver la cara de Audrey. La perrita le tenía deparada una sorpresa a Jenner y es que estaba embarazada. Sí, la actriz también se quedó con el cachorro, Cheewey.

#maytheforcebewithyou Yo ya tengo a mi #Chewbacca y mi peinado Leia 😁 #AmoresPerros Feliz día de #starwars @adidas_es

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Pero estos no son los únicos compañeros caninos que comparten mesa y mantel con Michelle Jenner. Ringo es un bulldog francés muy cariñoso y sociable. Tanto que cuando era cachorro e iba paseando por la calle, se lanzaba a las piernas de todo aquel que quisiera acariciarlo. Ringo llegó a casa de la actriz tras un paseo por la madrileña calle de Fuencarral. Un día, Michelle caminaba junto con su amiga, la también actriz Marián Aguilera, y pasó por delante de una tienda de animales. Allí vio a Ringo y se enamoró perdidamente del cachorro de bulldog francés. La actriz nunca ha sido muy partidaria de comprar animales y prefiere adoptar o rescatar de la calle. Sin embargo, en ese momento hizo una excepción.

🐶💚🌲

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

La troupe de Michelle se compone de otras dos mascotas: Nilo y Tirso. Nilo es un impresionante gato persa gris de carácter bondadoso y Tirso un minino blanco y negro que la intérprete recogió de la calle. La historia del rescate de Tirso te robará el corazón. Una noche, Michelle oyó maullidos que parecían proceder del motor de un coche que estaba aparcado en la calle. La actriz intentó que el gatito saliera de su escondite dándole comida pero ni por esas lo logró. Después de muchos intentos y de que eran altas horas de la madrugada, Michelle volvió a casa no sin antes dejar una nota al dueño del vehículo alertándole de la presencia del felino. A la mañana siguiente, todo estaba tal y como la actriz lo había dejado pero Michelle no tiró la toalla y movió cielo y tierra (incluidas llamadas a la policía local, a protectoras y tweets desde su cuenta de Twitter pidiendo ayuda) hasta dar con el propietario del vehículo para que abriera el capó y por fin liberar al gatito.

💋🐱 #Ronroneosdesiesta

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

En la vida de Michelle siempre ha habido sitio para los animales, de hecho, antes de que llegara Ringo, el bulldog francés, estaba Shak, un bulldog inglés que tristemente falleció siendo muy joven. La actriz aprovecha el tirón que tiene su cuenta de Instagram @michellejoyjenner para colgar fotos de mascotas que esperan ser adoptadas por personas que les den todo el cariño y amor que merecen. Sin duda, Michelle es una persona muy comprometida con la causa animal.

Etiquetas: Famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS