Pistacho, el perro de Blanca Suárez

El simpático teckel de la actriz es más que conocido en el mundillo del espectáculo y es que Blanca Suárez lo lleva siempre que puede con ella, ¡hasta ha pisado alguna que otra alfombra roja!

Hace ya cinco años que Blanca Suárez es mamá perruna de Pistacho, un teckel que nació en casa de unos amigos de una amiga de la actriz. Pistacho es muy negro, de hecho su padre es un ejemplar de pelo corto de color azabache, tiene el hocico marrón clarito y el pelo largo, herencia de su madre, una teckel de pelo duro.

Cuenta la actriz en su blog que desde siempre ha querido tener un perro y que hasta su madre se comprometió a regalarle uno una vez se prejubilara. Sin embargo, la ansiada mascota jamás llegó. Hasta hace cinco años… Blanca estaba decidida a adoptar un compañero de piso y se debatía entre un gato o un perro, de hecho al principio le atraía más la opción felina, ¡hasta le tenía echado el ojo a un cachorrito! Sin embargo, casualidades de la vida, una amiga le mandó un mensaje contándole que otro amigo había tenido cachorros justo de la raza que a la actriz le gustaba. ¿Por qué no? Blanca fue a conocer al último perrito que quedaba de la camada y aunque surgió el flechazo entre ellos, la actriz quiso tomarse un par de días para decidirse a llevárselo o no.

A los pocos días, Blanca estaba de vuelta en el piso de los perritos con “un set de madre perruna primeriza bajo el brazo”, según sus propias palabras, y con el nombre del que ya iba a ser su nuevo mejor amigo perruno: Pistacho. Al llegar a casa, Pistacho estaba feliz, corría de un lado para otro pero Blanca se sentía un poco mal por haberlo separado de su familia. Poco a poco, Pistacho le demostraría a la actriz lo bien que estaba con ella. Se hicieron amigos y sentaron “las bases de una amistad que hoy en día se ha convertido en un lazo de sangre”, escribe la actriz en su blog.

Hoy Pistacho, alias cejas galácticas, sabe cuándo Blanca está triste, eufórica, enferma o cuándo se va a quedar solo aunque sea una hora. Se ha convertido en el amigo inseparable y leal de la actriz, que procura darle todos los mimos y paseos que se merece.

Etiquetas: Famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS