Pesesín, el pez que ha hecho famoso a todo un portal

La dueña de Pesesín se fue de vacaciones y no tenía donde dejar a su pez así que decidió dejarlo en el portal para que todos sus vecinos se turnaran para cuidarle ¡Ahora es famoso!

Pesesín nadando
Pesesín nadando. Vía @Nuria_GMz

Todos nos hemos ido de vacaciones alguna vez y hemos tenido que dejar a nuestro perro con alguien o pedirle a algún familiar que por favor fuera a ver si nuestro canario estaba bien o si la tortuga necesitaba comida. Pero ahora imagínate que nadie puede ayudarte con tu mascota y tampoco te dejan llevártela de viaje... ¿Qué harías?

Yurena Sabio, una vecina de Gijón, lo tenía claro con su pez. La solución al problema fue dejar a Pesesín en su portal con la esperanza de que sus vecinos pudieran cuidar de él. La joven incluso dejó un detallado calendario con instrucciones sobre cómo cuidarle y cuánta comida debían ponerle cada día. Ahora tanto Pesesín como Yurena se han vuelto famosos y hasta han salido en la televisión. 

La historía no tardó en llegar a las redes sociales y hacerse viral. Una de las vecinas del edificio decició publicar en su Twitter el calendario y algunas fotos del pez explicando la anécdota. Su publicación ya ha alzando los 62.000 retweets y más de 110.000 me gustas. Pesesín es el pez de moda en Internet y todo gracias a cómo una comunidad de vecinos entera se implicó en sus cuidados. ¡Incluso fueron a comprarle más comida y le cambiaron el agua!

Cuando Yurena llegó de vacaciones quedó muy sorprendida con la gratitud de todos los vecinos. "Y cuando volví... PESESÍN era famoso", ha publicado en su cuenta de Twitter para agradecer a todos su implicación. Eso sí, a Pesesín le toca hacer dieta porque, según explicaba Sabio, a algún vecino se le fue la mano con la comida.  

Etiquetas: Curiosidades animalesPeces

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS