Los 5 perros y gatos más famosos de Instagram

Estos perros y gatos son auténticas celebs en Instagram, acumulan millones de seguidores, tienen sus propias apps, libros y venden desde tazas hasta juguetes para gatos.

Algunas de estas caras famosas tuvieron un pasado de abandono y refugio de animales, otras solo han conocido lo mejor de la vida pero estos perros y gatos tienen en común su arrollador éxito en Instagram. Que desplieguen la alfombra roja…

Jiffpom

La cuenta de Instagram de este pequeño pomerania suma la friolera de 4,3 mm seguidores. Su aspecto de auténtico peluche tiene encandilados a famosos de la talla de Katy Perry, quien ya lo ha sacado en alguno de sus vídeoclips. El célebre perro tiene app en Apple Store y vende productos como carcasas de móvil, calendarios e incluso ha hecho una colaboración con Primark. 

💗

Una publicación compartida de jiffpom 🐻 (@jiffpom) el

Nala_cat

Nala tiene 6 años y es una mezcla de siamesa y tabby que fue adoptada cuando tenía 5 meses por su actual dueña. Su Instagram es seguido por 3,3 mm de personas. De esta gatita llama poderosamente la atención su mirada cristalina y su perenne cara de sorpresa. Ha hecho anuncios para una marca de pienso y tiene camisetas de cuyos beneficios se destina un 50% a animales necesitados. 

Guess what I got in the mail ? Thank you so much @simonscatofficial

Una publicación compartida de nala_cat™ (@nala_cat) el

Doug The Pug

El Instagram de este carlino atesora un total de 2,2 mm de seguidores, tiene un libro llamado Doug The Pug, King Of Pop Culture, otro para colorear y varios calendarios. Sus señas de identidad son sus atuendos de persona, los difraces y la comida rápida. 

"‪When they give u too many chips and not enough guac‬" -Doug

Una publicación compartida de Doug The Pug (@itsdougthepug) el

Grumpy Cat

Su nombre ya lo dice todo y es que “grumpy” significa gruñón y no hay más que ver las fotos para constatar la cara de mosqueo que tiene este gato. De hecho en su cuenta de Instagram, seguida por 2,1 mm de personas, se presenta como el gato más gruñón del mundo, ahí es nada. Como no podía ser de otra manera, este minino también tiene merchandising en forma de juguetes para gatos. 

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

Marnie the dog

Marnie es una shih tzu de 15 años que fue adoptada de un refugio a los 11. Esta perrita es toda una superviviente ya que cuando la encontraron vagando por las calles de Connecticut le diagnosticaron síndrome vestibular y le tuvieron que extraer 14 dientes prácticamente podridos. Siempre tiene la lengua fuera y la cabeza inclinada hacia un lado… ¡y una tienda online en la que vende tazas, tarjetas, libros…! Su Instagram arrasa con 2,1 mm de seguidores.

Nah I'm not sleeping I'm telecommuting

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

Etiquetas: Famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS