Frida y Fellini, los gatos de Eva Amaral

La cantante adoptó a sus gatos hace ya diez años.

Frida es una gatita muy femenina y elegante. De pelaje blanco y gris y ojos verde claro, adora meterse en la maleta que Eva Amaral suele dejar a medio deshacer cuando vuelve de alguna gira. Fellini es negro como el azabache, es territorial y algo tímido. Además, lleva el nombre de un gato de una viñeta cómica. Son el yin y el yang, tal y como la cantante señala en sus fotos de Instagram.

Yin Yang. 🐾🐾🐾

Una publicación compartida de Eva Amaral (@evantartida) el

Ambos felinos fueron adoptados por la intérprete hace ya unos diez años en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) y, desde entonces, Eva no puede vivir sin ellos. De hecho, cuando viaja y se aloja en hoteles siempre tiene precaución de mirar el suelo por si pudiera pisarlos y no abre las ventanas para que no se escapen. ¿Te suena?

Buenos días. #frida

Una publicación compartida de Eva Amaral (@evantartida) el

A Eva también le gustan los perros pero siente una especial debilidad por los gatos, que le transmiten paz. La cantante destaca el comportamiento y elegancia típicos de los felinos y confiesa que su círculo de amigos le suele hacer regalos gatunos

Brrrrrrrrrrrrrrrr

Una publicación compartida de Eva Amaral (@evantartida) el

La cuenta de Instagram de Eva Amaral está salpicada de fotos de sus pequeños y de otros gatos que ve e inmortaliza. En su disco Gato negro, Dragón rojo (2008) salen Fellini y Frida, ella en la portada en un plano lejano y él en una foto de interior. ¿Alguien pone en duda el amor de Eva hacia sus mascotas?

Etiquetas: Famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS