Ella es Robin, la perra de Marta Hazas

La perra de Marta Hazas es una simpática west highland terrier llamada Robin que fue adoptada en 2011.

La west highland terrier Robin llegó a la vida de Marta Hazas allá por 2011 y aunque vive en la Santander natal de la actriz, la intérprete siempre que puede escaparse a casa le da todos los mimos del mundo, se la lleva si sale a tomar algo, le da largos paseos cerca del mar junto con amigas y hasta la viste con abrigos y jerseys para que no pase frío en invierno. ¡También hemos visto a Robin en un estudio de radio!

Robin es lo mejor del mundo y punto #Robinenlaradio 🐶💕 #ellaposa #laestrujaría #sediríatodatodadealgodón

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

Esta perrita es muy importante para Marta y buena prueba de ello es que estuvo presente en su boda. Ataviada con una pajarita de lunares, Robin acudió al lado del adiestrador Fran Dame la Pata, que se ocupó de cuidarla y de que no montara jaleo en la ceremonia y el cóctel.

Un aspecto muy divertido de Robin es que cada vez que sale su dueña en la tele se pone a ladrar o a observarla con atención. ¡Paerce que no entendiera de dónde sale Marta!

A la actriz le gustan los animales y es que en su foto de perfil de Instagram sale con un pequeño orangután en brazos. Antes de Robin, Marta tuvo a Snoopy, su primer perro. La intérprete es firme defensora de la adopción de animales frente a la compra. De hecho, Robin es una perrita adoptada.

CONTINÚA LEYENDO