Ella es Juanita, la perrita de Laura Sánchez

Juanita es una caniche de color canela que adora la playa, ir con sus “padres” Laura Sánchez y David Ascanio a todas partes y que la disfracen. Además, en casa tiene un amigo muy especial. Te la presentamos.

Hace muy poco que Juanita cumplió dos años y ya domina a la perfección el arte del posado. No en vano, su famosa madre humana, Laura Sánchez, atesora una larga y prolífica carrera como modelo. Aquí se cumple eso de “de tal palo, tal astilla”. Y decimos que Juanita es toda una artista posando porque su cuenta de Instagram @juanitaascaniosanchez está a reventar de fotos en las que la caniche canela sale vestida de bailarina roquera, de esquiadora (gafas de ventisca y esquís incluidos), de flamenca (¡con peineta y todo), en pijama y antifaz, con atuendo parisino

Muy monos este año los monitores argentinos de sky en sierra nevada !! #estoguau #apricot #winterdog #skydog #felizviernes

Una publicación compartida de Juanita (@juanitaascaniosanchez) el

Otra de las aficiones de Juanita es viajar siempre que su dueña puede hacerse cargo de ella. La perra ya ha estado en Bilbao, en Huelva, en Tenerife… Ha cogido aviones, el AVE… ¡Si hasta va en moto dentro de una mochila! Laura Sánchez reconoce que en muchos lugares los perros no son aceptados pero está segura de que Juanita se portaría bien en caso de ser pet friendly. En este sentido, la modelo se esfuerza para que la caniche esté correctamente educada imponiéndole rutinas, horarios y premiando los buenos comportamientos.

Juanita no es el único animal de la casa y es que la perrita tiene un amigo muy especial, un agapornis llamado Picoco también conocido en Instagram como #actorsecundariopicoco que posa en algunas fotos con ella y que canta con mucha soltura y desparpajo el “Hala Madrid”.

La caniche Juanita no es la primera perra que tiene la modelo. Antes, un bulldog llamado Pipo vivía con ella. Además, sus padres tienen un teckel llamado Jaky. Laura es una gran amante de los amigos perrunos.

Etiquetas: Famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS