Carapapa, Buyo y Lobo, los perros de Dani Rovira

Dani Rovira es un fiel defensor de los animales y amante declarado de los perros. De hecho, tiene tres: Carapapa, Buyo y Lobo. ¡Te los presentamos!

Carapapa es una hembra de carlino muy negra y fue la primera en llegar a la vida de Dani Rovira. El curioso nombre le viene de una expresión muy típica que se usa en Andalucía para meterse con alguien pero en plan cariñoso. Sin embargo, en público, el actor prefiere llamarla Cara para no avergonzarla.

Mi pequeña yunque.

Una publicación compartida de @danirovira el

Después llegó Buyo, un mestizo de pitbull de color marrón claro que recibió su nombre por su afición a lanzarse a toda pelota que se cruzaba en su camino y que el actor encontró en una protectora de Málaga. El can había sido maltratado pero en casa de Rovira vive a cuerpo de rey.

Y, por último, Lobo. Este mestizo de color negro tenía, en principio, otro destino: ser adoptado por alguien que le proporcionara mucho cariño. Dani se lo llevó a casa en espera de que lo adoptaran pero tanto se encariñó de él y tan bien se integró el animal con los otros perros de la casa, que se lo terminó quedando. Otro más en la manada…

¡Mira que dais guerra! Pero mucho mayor es la paz que me regaláis. #Buyo #Carapapa #Lobo

Una publicación compartida de @danirovira el

El actor está muy concienciado con el bienestar y derechos de los animales y aprovecha su cuenta de Instagram @danirovira para colgar fotos de perros y gatos que están en espera de un hogar donde los quieran. Es más, Rovira se presenta en persona en las protectoras para conocer de primera mano el estado de los animales y las condiciones en las que viven. También tiene un espacio propio en un programa de televisión en el que anima a adoptar animales. ¿Se puede estar más involucrado con la causa?

Etiquetas: Famosos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS