Lo último en tecnología para perros

La tecnología puede hacernos la vida más fácil a las personas pero también a los perros. Te enseñamos tres gadgets que te van a encantar (y a tu peludo también).

El contenido íntegro de este programa lo puedes ver en +Cotas de televisión española.

Los avances tecnológicos también han llegado a los accesorios para perros y prometen hacernos la vida más fácil tanto a ellos como a nosotros.

El arnés refrescante es todo un acierto cuando hace calor y es que con solo meterlo debajo del grifo, escurrirlo bien y ponérselo al perro, le refrescará ipso facto.

En el mercado también encontraremos diversas webcam especialmente pensadas para los peludos. ¡Las hay que hasta les lanzan premios! Con este gadget podremos observar vía móvil lo que hace nuestra mascota en casa aunque nosotros no estemos presentes.

Por último, queremos destacar un gadget superútil para evitar que se nos pierda el perro y es un geolocalizador que se le cuelga del collar y que nos indica su posición. También registra los entornos por los que se desplaza.

Para saber más, no te pierdas el programa completo de +Cotas en Rtve A la Carta.

Mar Aguilar

Mar Aguilar

Soy redactora jefe web de Muy Mascotas y enamorada de los animales, especialmente de un golden retriever llamado Bruce y de un bosque Noruega de nombre Bombón. Me interesan los temas medioambientales y defiendo a capa y espada a los animales que no tienen voz. También me gusta levantar pesas, subirme a la bici (estática), hacer yoga, leer y lo que a todos: ir al cine, estar con los amigos y bla, bla, bla. Puedes contactar conmigo en maguilar@zinetmedia.es

Continúa leyendo