Regalos de Navidad para perros

No dejes a tu peludo mirando mientras todos abrís vuestros regalos. Para él también es Navidad, ¡dale una sorpresa!

Tu perro no puede escribirle la carta a los Reyes Magos ni a Papá Noel pero como miembro de derecho de la familia que es, esto no debería ser un impedimento para recibir ese regalo que lleva todo un año esperando.

Renovando los básicos

Aprovecha el momento para comprarle ese juguete mordedor que siempre dices que le vas a regalar y nunca le compras y con el que seguro disfrutará como un enano; ese de tipo interactivo que le ayudará a sobrellevar las horas que pasa solo en casa cuando tú te vas a trabajar o una cuerda nueva, que la que tiene está ya muy deshilachada.

¿Qué tal una camita nueva? Di la verdad, adora dormir en su colchón pero quizá haya llegado la ocasión de cambiarlo por uno nuevo (¡lo tiene muy usado! Y lo sabes). Y ya que estás, hazte con uno bien acolchado y abrigado para las bajas temperaturas del invierno.

Cámaras para perros, lo último

Si estás dispuesto a “rascarte el bolsillo”, lo último en accesorios perrunos son las cámaras con las que puedes ver en cada momento qué hace la mascota e incluso interactuar con ella lanzándole premios y hablándole aunque no estés a su lado. Todo controlado a través de tu smartphone vía la app correspondiente. También podrás tomarle divertidas fotos y grabarle vídeos. ¿No te parece una pasada?

Delicatessen perrunas

Otra buena idea que seguro que el peludo apreciará será una delicatessen navideña especialmente pensada para él. Se acabaron las grandes comidas y cenas de humanos con el perro poniéndole ojitos a todos los comensales y mirando con fijación los platos que vienen y van para que se le eche algo. En el mercado existen auténticas delicias perrunas (¡incluso cupcakes para perros!) que no le harán daño a su organismo, como sí lo hacen las sobras y la comida humana. ¿Por qué no agasajarle, siempre con moderación, para que él también se lleve algo rico a la boca? ¡Es Navidad para la mascota!

A continuación te damos unas cuantas ideas de regalos de Navidad para perros aptas para todo tipo de bolsillos. ¿Con cuál te quedas?

Continúa viendo nuestras galerías